Nueva instalación automatizada de Ulma para el sector del calzado

Un sistema de transportadores ligeros y otro de almacenamiento automático mejorará la productividad de Inyectados Laura.

19/05/2016 a las 22:26 h

Almacen automatico de Ulma para Inyectados Laura Almacen automatico de Ulma para Inyectados Laura

Ulma Handling Systems será la encargada de implantar un sistema de transporte y almacenamiento automatizado en la planta de Inyectados Laura en la localidad toledana de Huecas.

Así, un sistema de transportadores ligeros diseñado para cajas plásticas unirá el final de línea del proceso de fabricación con un sistema de almacenamiento automático, compuesto por dos transelevadores 'mini load' que albergarán el producto terminado a la espera de ser preparado en los puestos de picking.

Esta mejora en el proceso permitirá a la empresa, que cuenta con las marcas propias Luisetti y Laura Azaña, incrementar al máximo su nivel de productividad en las instalaciones.

Ulma ya ha desarrollado sistemas de automatización logística para otras compañías de este sector, como Panter o Indutop.

En el caso de Panter, además, ha realizado ampliación de sus instalaciones, gestionadas por transelevadores 'unit load' y 'mini load' y por un sistema de 'picking' automático.

Lo más leído