Nueva línea de negocio de Tipsa para el e-commerce

La nueva línea de negocio, lanzada bajo el nombre de eTipsa, permitirá a todas las agencias de la marca comercializar soluciones dirigidas a empresas de venta online.

23/07/2012 a las 8:57 h

eTipsa nueva línea de negocio para el e-commerce

eTIPSA es en definitiva, la apuesta por ser el socio logístico de cualquier negocio e-commerce, tanto el que ya está en funcionamiento, grande o pequeño, como el que está empezando o es una simple idea. Basándose en la red como el factor diferencial que ofrece la compañía a sus clientes, de forma que solo se tengan que dedicar a gestionar su negocio, mientras que  de la logística se encarga la red de delegaciones, algo que en Tipsa se ofrece con la máxima calidad y al mejor precio.

La oferta que se traslada desde Tipsa, como partner logístico de las empresas con un modelo de negocio basado en el e-commerce, se basa en la confianza de contar con un proveedor logístico de calidad, en la relación calidad/precio y en una solución completa.

A la hora de diseñar los servicios para e-commerce, desde eTipsa se ha tratado de crear el mejor producto con los más altos niveles de calidad y al precio más razonable. Por otra parte con la nueva solución se ofrece desde gestionar sólo envíos, hasta asumir almacenaje, control de stock, picking, packing, etc. En la parte técnica se puede suministrar desde la información básica para el seguimiento de los envíos, hasta la más sofisticada integración. Y para el cliente que quiere comenzar en el negocio pero aún no tiene tienda en Internet, se le ayuda a crearla.

Dirigido al e-commerce

Se han puesto en marcha dos servicios exclusivos para los clientes de e-commerce. Un servicio premium, pensado para cubrir todas las necesidades de una tienda on-line, con entrega al día siguiente, hasta dos intentos de entrega, posibilidad de entrega antes de las 10h e incluso los sábados, gestión de devoluciones, envío de sms y emails de seguimiento, cobertura nacional e internacional y la posibilidad de integración tecnológica. Además, el cliente puede elegir a qué hora quiere que se le entregue su compra sin aumento de coste. Por otro la do el servicio estándar, más económico, ofrece entregas entre 24 y 48 horas.

En cuanto a la integración tecnológica, el nuevo servicio eTipsa ofrece la posibilidad de disponer de módulos para integrar herramientas con webs realizadas sobre las plataformas más conocidas como OsCommerce, Magento o Prestashop. Además se puede dar acceso a herramientas web-service para negocios de gestión compleja o a opciones sencillas para la gestión de documentación y el seguimiento de envíos.

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