Nueva nave cross-dock de DSV Road en Valencia

El operador logístico danés traslada sus operaciones de transporte terrestre en Valencia a unas nuevas instalaciones con 3.609 m² de espacio para la operativa diaria de crossdocking.

06/09/2019 a las 21:16 h

A partir del próximo 23 de septiembre, DSV Road tendrá operativa una nueva plataforma logística dedicada exclusivamente a los servicios de transporte terrestre que ofrece el operador logístico danés y que irá ubicada en el municipio valenciano de Picassent.

De este modo, la compañía traslada su operativa en Valencia a unas nuevas instalaciones de 4.000 m² de superficie, con el fin de atender al incremento en la demanda de servicios logísticos que viene registrando en los últimos tiempos en la Comunidad Valenciana, gracias al aumento de la capacidad de almacenaje que supone este cambio de instalaciones.

Se trata de un edificio sostenible de última generación con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y mejoras en la calidad del aire interior y la climatización del inmueble, dividido en un total de 3.609 m² de espacio para almacenaje, a los que hay que sumar otros 422 m² de superficie destinados para las oficinas.

De igual modo, a instalación cuenta con una imagen de marca corporativa en línea con las últimas naves inspiradas en el diseño danés minimalista y funcional marcado por el Grupo DSV.

Etiquetado
Lo más leído