Nueva plataforma de ATDL en Getafe

El nuevo almacén cuenta con los últimos avances en seguridad y sostenibilidad, lo que le ha permitido obtener la certificación Leed Silver.

17/09/2019 a las 12:35 h

instalaciones-de-atdl-en-los-gavilanes La instalación se encuentra en el polígono de Los Gavilanes, junto a las plataformas de Amazon, Mercadona o Decathlon.

El operador logístico ATDL ha puesto en marcha un nuevo almacén en el área industrial de Los Gavilanes, en Getafe, que dispone de 5.000 m² de superficie y capacidad suficiente para albergar hasta 7.000 palets.

La puesta en marcha de este centro responde al aumento de la actividad como consecuencia de la firma de nuevos contratos y a su posicionamiento estratégico en la zona. ATDL, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha tenido muy en cuenta la calidad de de la instalación y su ubicación estratégica cerca de Madrid, en la intersección de la A4 con la M50.

Además, en el mismo polígono se encuentran ubicadas las plataformas logísticas de Amazon, Mercadona o Decathlon. El nuevo almacén cuenta con los últimos avances en seguridad y sostenibilidad, lo que le ha permitido obtener la certificación Leed Silver.

ATDL, que también cuenta con otras bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, cuenta con certificaciones de calidad que avalan su calidad y eficiencia en la operativa, como la IFS Logistics o BRC Storage.

Su apuesta por la sostenibilidad medioambiental también se encuentra acreditada con las certificaciones ISO 14001 y AENOR CO2. Asimismo, dispone ya en su flota de 19 vehículos propulsados por gas para sus operativas.

Etiquetado
Lo más leído