Nueva plataforma de Moldstock Logística en Barcelona

Con la apertura de una nueva plataforma en Barcelona, Moldstock Logística suma cuatro almacenes para dar cobertura integral en Cataluña.

15/12/2020 a las 21:43 h

Moldstock Logística ya tiene operativa una plataforma logística de 9.000 m² de superficieubicada en el polígono industrial Montcau del municipio barcelonés de Lliçà d’Amunt.

Se trata de la segunda aperturarealizada por el operador este 2020, tras la apertura el pasado mes de abril de otro centro en Sevilla, y está destinada a dar respuesta a nuevos proyectos de externalización logística y el crecimiento del comercio electrónico

Las nuevas instalaciones, construidas por VGP, cuentan con capacidad para almacenar 14.000 palets en estanterías para trilaterales filoguiadas, una amplia zona de almacenaje en estiba para otros 3.000 palets y zonas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones y packaging, picking, packing y preparación de pedidos para envíos de B2B y el B2C.

Además, las instalaciones están dotadas de sistema de gestión de almacenes para la operativa, seguimiento y trazabilidad, así como sistema de preparación de pedidos y gestión de stocks mediante radiofrecuencia.

Así mismo, la nueva instalación se suma a los otros cuatro almacenes que la empresa ya tiene en Cataluña, situados en las poblaciones de Santa Maria de Palautordera, La Roca-Cardedeu, Mollet del Vallès y Montcada i Reixac.

En toda la península ibérica, Moldstock Logística dispoine de otras veinte instalaciones situadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife en España, así como en Oporto y Lisboa, que suman una superficie conjunta cercana a los 90.000 m2 y una capacidad superior a los 90.000 palets.

Lo más leído