Nueva plataforma digital de HMM para la gestión de reservas en sus buques

Inicialmente estará disponible para la exportación de la mercancía cargada en contenedores de carga seca desde Corea hacia Europa, el sureste asiático, el suroeste asiático, Sudamérica y Australia.

10/07/2022 a las 18:26 h

HMM acaba de lanzar su nueva plataforma digital Hi Quote, que asegura a sus clientes la posibilidad de obtener presupuestos y confirmaciones instantáneas en cualquier momento, garantizándoles el espacio necesario en sus buques.

En concreto, podrán conocer el presupuesto ajustado a sus necesidades en tiempo realpara las fechas establecidas, completar la reserva en apenas unos minutos y asegurarse de que tendrán un espacio para su mercancía, siempre que se trata de escalas directas entre puertos.

Se trata de un servicio rápido y sencillo que inicialmente estará disponible para la exportación de la mercancía cargada en contenedores de carga seca desde Corea hacia Europa, el sureste asiático, el suroeste asiático, Sudamérica y Australia.

En cuanto a Estados Unidos y Canadá, no entrarán a formar parte de este servicio hasta finales de 2022. La idea es seguir escalando el servicio hasta que tenga una dimensión global, para proporcionar una mayor visibilidad y eficiencia a los clientes de manera más sencilla.

A medio o largo plazo, se estudiará la integración de una red logística terrestre en esta plataforma o el uso de soluciones para el cálculo de las tasas, que utilizan Inteligencia Artificial.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído