HMM acaba de lanzar su nueva plataforma digital Hi Quote, que asegura a sus clientes la posibilidad de obtener presupuestos y confirmaciones instantáneas en cualquier momento, garantizándoles el espacio necesario en sus buques.

En concreto, podrán conocer el presupuesto ajustado a sus necesidades en tiempo real para las fechas establecidas, completar la reserva en apenas unos minutos y asegurarse de que tendrán un espacio para su mercancía, siempre que se trata de escalas directas entre puertos.

Se trata de un servicio rápido y sencillo que inicialmente estará disponible para la exportación de la mercancía cargada en contenedores de carga seca desde Corea hacia Europa, el sureste asiático, el suroeste asiático, Sudamérica y Australia.

En cuanto a Estados Unidos y Canadá, no entrarán a formar parte de este servicio hasta finales de 2022. La idea es seguir escalando el servicio hasta que tenga una dimensión global, para proporcionar una mayor visibilidad y eficiencia a los clientes de manera más sencilla.

A medio o largo plazo, se estudiará la integración de una red logística terrestre en esta plataforma o el uso de soluciones para el cálculo de las tasas, que utilizan Inteligencia Artificial.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110