Nueva plataforma logística de Amazon en Asturias

Dos empresas de reparto independientes contratarán a más de 40 conductores para realizar las recogidas en esta nueva instalación, que posteriormente serán entregados a los clientes en Asturias.

25/07/2019 a las 21:07 h

instalaciones-de-amazon-en-siero-asturias El desembarco en la zona de Siero se debe principalmente a su ubicación estratégica.

A lo largo del verano de 2019, Amazon abrirá unas nuevas instalaciones logísticasen la localidad asturiana de Siero, que contarán con 3.000 m². Allí, la multinacional trabajará con dos empresas de reparto independientes que le permitirán ofrecer entregas rápidas y fiables a los clientes.

El objetivo es hacer crecer su propio negocio, aumentando la capacidad y flexibilidad en el reparto, satisfaciendo al mismo tiempo la demanda de los clientes. Los centros logísticos y de distribución del gigante del e-commerce enviarán los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas.

Las empresas de reparto contratarán a más de 40 conductores para realizar las recogidas en esta nueva instalación, que posteriormente serán entregados a los clientes en Asturias. El desembarco de Amazon en la zona de Siero se debe principalmente a su ubicación estratégica y sus comunicaciones, lo que supondrá un gran impulso económico para la Comunidad Autónoma.

El grupo, que desde 2011 ha invertido más de 1.100 millones de euros en España, continúa invirtiendo e innovando en su infraestructura logística para ampliar la capacidad de su cadena de suministro y acelerar las entregas en beneficio de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído