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El grupo acaba de actualizar su ‘app’ de Entrega Flexible para facilitar la recepción de los envíos.

Correos Express ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico en Murcia, con el que podrá aumentar su capacidad de reparto y dar respuesta al incremento de la demanda en la región, especialmente por el e-commerce y la actividad de grandes clientes del sector retail y la tecnología.

Las nuevas instalaciones, con una superficie de 3.000 m², están equipadas con un sistema de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica capaz de gestionar 1.500 envíos cada hora, y disponen de 40 muelles de carga y descarga para furgonetas y camiones.

De este modo, el operador podrá contar con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida, y más accesibilidad para los semirremolques. Además, incrementará su flota de reparto y los muelles de carga.

La nueva delegación de Murcia contará con más de 100 rutas de reparto, que se suman a las casi 600 que tiene Correos Express en la zona de Levante y Baleares. Los servicios que se ofrecían hasta ahora en la zona también mejorarán gracias al sistema de localización inmediata de destinatario, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada.

Además, el operador acaba de actualizar su ‘app’ de Entrega Flexible, disponible para los sistemas operativos de Android e IOS, que permite a los usuarios gestionar la recepción de los envíos. Los destinatarios no sólo conocerán el estado del envío, sino que podrán modificar la fecha, dirección y hora, e incluso derivar la entrega a una determinada oficina de Correos.