Nueva plataforma logística de Grupo Soledad en Barcelona

Con estas nuevas instalaciones, la empresa de distribución de neumáticos conigue duplicar su stock global y potenciar su presencia en Cataluña.

03/05/2018 a las 8:25 h

grupo-soledad-almacen-zona-franca El nuevo almacén de Grupo Soledad en Barcelona duplica su capacidad de stock.

Grupo Soledad cuenta desde finales de abril con una nueva plataforma logístca  de 4.000 m² de superficie ubicada en la Zona Franca de Barcelona.

Estas nuevas instalaciones permiten un servicio más rápido y ágil en Cataluña, al tiempo que refuerzan la presencia de la empresa de distribución de neumáticos en un enclave estratégico del sector del motor, como es esta comunidad autónoma en la que la industria de automoción tiene un gran peso industrial.

Este nuevo almacén inteligente le ha permitido a Grupo Soledad duplicar su stock global, así como optimizar al máximo su rendimiento gracias a la tecnología de gestión y control de stocks implantado en estas nuevas instalaciones.

La empresa ha conseguido con esta nuevo almacén dar más profundidad a su distribución capilar de neumáticos en el área metropolitana de Barcelona, que le permite realizar cuatro repartos diarios hasta cualquier punto de Cataluña con entregas en menos de 24 horas e incluso un reparto exprés e inmediato bajo demanda.

Por otra parte, el nuevo centro cuenta con dos gasolineras, una especialmente adaptada por su amplitud a vehículos industriales y otra a particulares y, de igual modo, está preparado para dar un servicio mecánico integral a turismos, camionetas, todoterrenos, motos, camiones y tanto vehículos agrícolas como industriales.

Lo más leído