Nueva plataforma logística multi inquilino de Crossbay en Valencia

Crossbay inicia la comercialización de una plataforma logística multi inquilino en Valencia, con cuatro módulos independientes disponibles.

12/07/2021 a las 19:43 h

La plataforma panaeropea Crossbay de activos logísticos para la última milla del fondo de inversión Meyer Bergman, ha iniciado la comercialización en alquiler de su plataforma logística multi inquilino en la localidad valenciana de Ribarroja, zona prime del mercado logístico de Valencia, que le permiten dedicarla a operativas de producción, almacenamiento y distribución.

El activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral, se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150 m².

En concreto, el primero de ellos suma 3.455 m², mientras que el segundo alcanza los 3.018 m², el tercero se coloca 2.897 m² y el último módulo ocupa 2.690 m² de superficie.

Así mismo, entre las características de la nave logística de obra nueva, destacan sus amplios patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana, altura libre de diez metros, sistema contraincendios que soporta un nivel de riesgo medio cinco, iluminación led, 16 muelles de carga y oficinas.

Por lo que respecta a sus conexiones viarias, el inmueble se encuentra ubicado justo en el cruce de la A-3 con la A-7, con acceso a las principales infraestructuras de la comunidad, como son el puerto y el aeropuerto de Valencia.

Inmoking y Estrada & Partners se han hecho cargo, en régimen de coexclusiva, de la comercialización del arrendamiento del activo que se encuentra totalmente disponible.

 

Etiquetado
Lo más leído