Nueva 'Plataforma Profesional de Movilidad' de Thaumat para Android

El servicio permitirá realizar diversos trámites desde el teléfono móvil y facilitará el trabajo a los grupos profesionales que requieren un alto grado de movilidad.

16/11/2014 a las 21:18 h

Plataforma Profesional de Movilidad

La empresa Thaumat, especializada en sistemas de gestión de flotas para empresas de logística y transporte, ha lanzado la nueva Plataforma Profesional de Movilidad.

El sistema, disponible para dispositivos Android, está dirigido a grupos profesionales cuyo trabajo se desarrolle principalmente fuera de la oficina, con el fin de facilitar la comunicación de las empresas con sus recursos para una mejor gestión y coordinación.

La Plataforma Profesional de Movilidad incluye un servicio de localización y recorridos mediante GPS, una mensajería privada corporativa y la tramitación de albaranes o documentos con la posibilidad de firma electrónica, impresión, generación y envío a la central o a los clientes, todo ello desde el propio teléfono móvil.

Además, permite integrar la planificación de rutas para grupos de trabajo de más de 10 personas que deban atender periódicamente a un gran número de clientes repartidos geográficamente. De esta forma se busca optimizar la labor de asignación de los servicios y reducir sus costes operativos.

También se puede realizar el control de los consumos de combustible y de la reducción de emisiones de CO2, conectándose a los datos de las centralitas de los vehículos a través de las interfaces CanBus y OBD2.

Lo más leído