Nuevo servicio de Hamburg Süd para proteger el valor de la carga en contenedor

Se trata de un nuevo servicio que permite a las empresas proteger el valor de su carga contra riesgos durante la logística y el transporte.

26/04/2021 a las 22:06 h

Value Core es la nueva protección adicional que ofrece Hamburg Süd en el transporte de contenedores. Un nuevo servicio que permite a las empresas proteger el valor de su carga contra riesgos durante la logística y el transporte, tales como incendios, robos o daños en el proceso de carga.

Por lo general, las empresas asumen un alto riesgo económico debido a que la responsabilidad legal por daños o pérdidas en la carga para las compañías navieras está muy limitada dada las regulaciones internacionales.

En ocasiones, ésta no coincide con el valor total de las mercancías del contenedor pudiendo suponer cuantiosas pérdidas. Además, en la mayoría de los casos las empresas de transporte no se hacen responsables de ningún daño por lo que Value Core ofrece en este sentido una responsabilidad extendida.

Dependiendo del tipo de carga, los clientes pueden seleccionar un paquete adecuado de costes asequibles para carga seca, refrigerada o especial. Se trata de un procedimiento rápido en el caso de las reclamaciones más sencillas que incluso puede resolverse en tan solo 14 días a partir de la recepción del caso con la documentación oportuna.

Lo más leído