Nueva ruta con megacamiones entre Madrid y Málaga

Esta nueva unidad incorporada por la malagueña Marsan Logistic, conecta diariamente ambas ciudades.

11/04/2019 a las 22:22 h

marsan-megatruck La nueva unidad cubre la ruta entre Madrid y la capital malacitana a diario.

Siguen produciéndose nuevas experiencias con el uso de megacamiones en las carreteras españolas, mayormente en circuitos estables de larga distancia, que es donde estos vehículos pueden aportar todos los beneficios que se les supone en cuanto a ahorro tanto en el consumo de combustible como en la reducción de emisiones contaminantes.

El último caso es el de Marsan Logistic, operador de transporte malagueño perteneciente a la red de Palletways Iberia, que ha incorporado recientemente un nuevo megacamión a su ruta entre Madrid y Málaga, que conecta a diario ambas ciudades.

Esta unidad se suma a otros seis megacamiones que ya realizan rutas del servicio del operador logístico especializado en carga paletizada que unen las plataformas logísticas de Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Santander, Málaga, o Extremadura.

Al mismo tiempo, la malagueña Marsan Logistic ya valora la posibilidad de incorporar nuevas unidades de este tipo a su flota, para atender un posible incremento de la demanda o la llegada de nuevos clientes que se decidan a utilizar este servicio.

Lo más leído