Nueva ruta intermodal de Gefco que conecta el centro de Europa con Asia

El servicio propone ahorros de hasta siete días de tránsito, con tiempos de viaje de 32 días entre Koper y Shanghai.

20/11/2017 a las 1:49 h

Gefco es el partner de Mosaic del Sur en su desarrollo internacional Gefco une con una nueva ruta intermodal los puertos asiáticos con el centro de Europa a través del Adriático.

Gefco ha puesto en marcha una nueva ruta intermodal para el tráfico ro-ro, de contenedores y graneles entre el centro de Europa y el sureste asiático, que combina el transporte ferroviario o por carretera con el transporte marítimo.

Esta nueva línea propone conexiones diarias por ferrocarril y carretera entre diferentes ciudades del sur de Alemania, el norte de Italia, Eslovenia, Austria Croacia, Serbia, Hungría, República Checa, Eslovaquia y Bulgaria con el puerto eslovaco de Koper, en el Mar Adriático.

Desde el enclave centroeuropeo, el operador también embarca la mercancía con destino a los puertos asiáticos de Singapur, Shanghai y Busan, a través de Malta y el canal de Suez.

El servicio ofrece ahorros de hasta siete días de tránsito, según Gefco, con tiempos de viaje de 32 días entre Koper y Shanghai, así como de 24 horas para la distribución por carretera desde el puerto eslovaco a los diferentes puntos de su hinterland europeo y de 48 horas para distribución ferroviaria.

En esta nueva ruta especialmente indicada para el transporte de flujo tenso, según el operador, Gefco también ofrece servicios de gestión aduanera y documental, almacenamiento y preparación de pedidos.

Etiquetado
Lo más leído