Nueva serie de apiladores de conductor acompañante de Yale

Presenta un sistema de elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa.

22/06/2016 a las 0:35 h

Yale presenta su nueva serie de apliadores de conductor acompañante El modelo presenta unos controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo con mayor facilidad.

Yale lanza al mercado la serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, que sustituye a la actual MS introduciendo nuevas características, como un nuevo diseño de los controles y una capacidad de carga y elevación de hasta 1.600 kg.

Está pensada para negocios que se desarrollen dentro de instalaciones pequeñas con un espacio limitado para maniobrar. Gracias a su robusta construcción y a su manejo, la solución se puede usar en el almacenamiento de supermercados, almacenes de pequeña escala y almacenes en frío en los que se trabaja a -30ºC, así como en operaciones de fabricación industrial y en operaciones minoristas.

El modelo presenta unos controles de dirección y manejo de nuevo diseño, así como una visibilidad máxima a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente la carga y las horquillas al recoger y depositar las cargas.

Incorpora un sistema de elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa y así manejar las cargas más delicadas, y puede alcanzar una velocidad de desplazamiento máxima de 6 km/h.

Etiquetado
Lo más leído