Nueva serie de apiladores de conductor acompañante de Yale

Presenta un sistema de elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa.

Yale presenta su nueva serie de apliadores de conductor acompañante El modelo presenta unos controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo con mayor facilidad.

Yale lanza al mercado la serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, que sustituye a la actual MS introduciendo nuevas características, como un nuevo diseño de los controles y una capacidad de carga y elevación de hasta 1.600 kg.

Está pensada para negocios que se desarrollen dentro de instalaciones pequeñas con un espacio limitado para maniobrar. Gracias a su robusta construcción y a su manejo, la solución se puede usar en el almacenamiento de supermercados, almacenes de pequeña escala y almacenes en frío en los que se trabaja a -30ºC, así como en operaciones de fabricación industrial y en operaciones minoristas.

El modelo presenta unos controles de dirección y manejo de nuevo diseño, así como una visibilidad máxima a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver claramente la carga y las horquillas al recoger y depositar las cargas.

Incorpora un sistema de elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión que permiten posicionar las horquillas de manera precisa y así manejar las cargas más delicadas, y puede alcanzar una velocidad de desplazamiento máxima de 6 km/h.

Etiquetado
Lo más leído