Nueva serie de carretillas contrapesadas eléctricas de Baoli

Nueva serie de carretillas contrapesadas eléctricas de Baoli, con capacidad de carga de 2,5, tres y 3,5 toneladas para diferentes trabajos.

23/01/2023 a las 16:40 h

Baoli ya tiene en el mercado su nueva serie de carretillas contrapesadas eléctricas KBE, con una capacidad de carga de 2,5, tres y 3,5 toneladas.

La marca estima que estos equipos cuentan con una gran versatilidad que les permite adaptarse a diferentes sectores, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera, pasando por las operaciones en interiores y exteriores.

Estas nuevas carretillas equipan baterías de plomo-ácido de 80 V con una capacidad de 360-450 Ah para los modelos de 2,5 t, así como de 500-600 Ah para los modelos de 3,0 t y 3,5 t, que estarán disponibles próximamente.

De igual forma, los modelos de la gama KBE podrán adquirirse con baterías de litio en el segundo trimestre del año.

Por otra parte, los equipos de manutención también incorporan un mástil de nuevo diseño, de hasta 6.500 milímetros de altura, función de aterrizaje suave, que reduce la velocidad de descenso cuando la altura de elevación es inferior a 100 milímetros, así como unidad de control de última generación, que incluye herramientas de diagnóstico que puede controlar a través de cualquier móvil inteligente.

 

Lo más leído