Nueva tablet Toughbook S1 de Panasonic para trabajos en movilidad

Dispone de un diseño ergonómico y ligero que facilita su uso con una sola mano, adaptándose así a las necesidades de los trabajadores en continuo movimiento.

19/05/2021 a las 16:48 h

Panasonic ha presentado su nueva tablet Toughbook S1 con sistema operativo Android, pensada especialmente para el trabajador móvil. Se trata de un dispositivo con una pantalla de siete pulgadas, fácil de usar con una mano y adaptable para una amplia variedad de tareas.

La tablet Toughbook S1 tiene un diseño ergonómico y ligero de apenas 426 gramos. Se puede utilizar con o sin correa de mano y cabe de manera cómoda en una sola mano para su utilización durante largos períodos de tiempo.

Su pantalla está especialmente ideada para exteriores, dispone de un brillo de hasta 500 cd/m² y una tecnología antirreflejos mejorada que garantiza la claridad con la luz del sol más brillante. También dispone de un modo lluvia y una pantalla táctil habilitada para su uso con guantes.

La tablet Toughbook S1 se puede equipar opcionalmente utilizando su puerto de dispositivo configurable, el cual ofrece combinaciones de lector de código de barras o puerto USB adicional.

Dispone de una cámara trasera de 13 MP con linterna y una cámara frontal de cinco MP, para capturar imágenes y adjuntarlas a informes o para videoconferencias. También está equipada con un diseño para cambiar las baterías en caliente. Lo que elimina la necesidad de interrumpir el trabajo, apagar el dispositivo o quitar paneles complicados para cambiar las baterías. Un dispositivo capaz de funcionar hasta 14 horas con una sola carga.

A pesar de su diseño ergonómico y liviano, la nueva tablet de Panasonic tiene toda la protección que se espera en un dispositivo pensado para el trabajador.  Mientras que para facilitar la gestión administrativa, viene preparada con Android Enterprise y el conjunto de herramientas de gestión empresarial Panasonic Compass.

 

Etiquetado
Lo más leído