Nueva transpaleta eléctrica de alta capacidad de Combilift

La nueva transpaleta Combi-PPT está disponible con diversas opciones, diferentes tamaños, longitudes, anchuras y configuraciones de horquillas opcionales.

30/08/2018 a las 18:21 h

Combilift ya tiene en el mercado su nueva transpaleta eléctrica de alta capacidad Combi-PPT, un equipo de manutención que cuenta con una capacidad de elevación estándar de 3.000 y 6.000 kilos, así como con modelos de mayor capacidad desde 7.000 kilos hasta 16.000 kilos disponibles bajo pedido. 

Esa nueva transpaleta ofrece una mayor seguridad en las operaciones que se desarrollan en el interior de cualquier almacén, un amplia visibilidad que facilita las maniobras y un rendimiento óptimo en instalaciones con pasillos estrechos. 

De igual modo, la plataforma de doblaje automática del Combi-PPT permite recorrer grandes distancias en las mejores condiciones tanto en almacén como en instalaciones industriales. Adicionalmente, la posición del operario también elimina cualquier posibilidad de riesgo de aplastamiento al trabajar en áreas confinadas y evita daños al producto.

Por otra parte, su dirección hidráulica, la tracción trasera doble y la tecnología del motor CA facilitan su deslizamientopor el suelo incluso transportando cargas muy pesadas. Al mismo tiempo, su maniobrabilidad permite girar en poco espacio.

El nuevoCombi-PPT cuenta con una alta capacidad de personalización y está disponible diversas opciones con diferentes tamaños, longitudes, anchuras y configuraciones de horquillas opcionales.

Etiquetado
Lo más leído