Nueva web de IMC una herramienta perfecta para configurar fácilmente su instalación intralogística

La nueva web de la empresa de Puente Genil cuenta con un avanzado filtro y un configurador que permite a los usuarios hacer un diseño completo y solicitar una oferta directamente, lo que redunda en un acortamiento significativo de los plazos de entrega.

13/02/2023 a las 16:33 h

La empresa cordobesa Codimar, líder en el sector de la intralogística y la manutención, ha anunciado el lanzamiento de la web de su nueva marcaIMC Intralogística Modular Codimar,dedicada a los transportadores modulares. La plataforma es una herramienta comercial única que permite a los integradores configurar sus propios productos de manera rápida y sencilla. La web cuenta con un avanzado filtro y un configurador que permite a los usuarios realizar un diseño completo y solicitar una oferta directamente, lo que redunda en un acortamiento significativo de los plazos de entrega. Además, la fabricación modular de IMC ofrece precios muy competitivos que hacen de la nueva web una herramienta perfecta para trabajar con profesionales del sector de la logística y la automatización. IMC ha desarrollado esta herramienta con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de selección y compra más eficiente y satisfactoria. Con la nueva web, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de productos y soluciones de logística y automatización de una manera fácil y sencilla. Además, la plataforma ofrece información detallada sobre los productos y soluciones, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre sus compras.

30 años de experiencia en intralogística y manutención

Codimar es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la intralogística y la manutención. La empresa se ha destacado por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a sus clientes. Ahora, con el lanzamiento de la nueva web y de su avanzado configurador, IMC da un paso adelante en su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Además, está disponible en la web y en sus redes sociales un vídeo que muestra cómo funciona la nueva plataforma. Este video es un recurso valioso e intuitivo que permite a los clientes entender de manera clara y concisa cómo utilizar la web para configurar sus productos y solicitar una oferta. En resumen, la nueva web de IMC Intralogística Modular Codimar es una herramienta comercial única que permite a los clientes configurar sus propios productos de manera fácil y rápida, y ofrece precios muy competitivos gracias a la fabricación modular. Con su avanzado filtro y configurador, la nueva web es una herramienta perfecta para trabajar con profesionales del sector de la logística y la automatización.