Nuevas entregas de semirremolques de Guillén

El balance de la primera parte del año para el grupo Guillén es positivo, ya que al incremento en un 50% de las ventas, se une el hecho de que, a día de hoy, los pedidos en firme ya superan la totalidad de semirremolques de todo el 2012.

El fabricante valenciano de semirremolques Guillén ha entregado un total de 16 nuevos semirremolques a tres empresas de transporte españolas. Todas las entregas han sido de lonas correderas con acabado para aseguramiento de la carga según norma EN-12642 código XL.

Los semirremolques lona corredera Guillén incorporan chasis G-110, un  chasis testado en circuito cerrado - ensayo de fatiga- y circulación real equivalente a más de 2.000.000 km, totalmente galvanizado, homologado para una carga neta de 27.000 kg, con peso reducido desde 6.000 kg y Peso Técnico Máximo Autorizado de 41.000 kg.

En concreto, las nuevas entregas se reparten entre los cinco semirremolques para Transportes Luis Jurado Cabrera (Jaén), siete unidades para Transportes Campillo (Valencia), y cuatro semirremolques para Margut (Santander).

Entre las ventajas de estos semirremolques destaca su mayor durabilidad, sus bajos costes de mantenimiento, así como su reducción en el consumo de combustible y su menos desgaste de neumáticos.

El resumen del primer semestre para el grupo es positivo, pues a fecha 30 de Junio, en Guillén registran un incremento del 50% de facturación, en relación con el mismo período del ejercicio pasado y el número de semirremolques en pedidos en firme ya supera la totalidad de semirremolques pedidos durante todo el 2012.

Etiquetado
Lo más leído