Nuevas escalas de Seago Line en Algeciras y Valencia en su servicio por el mar de Liguria

La naviera ha anunciado la separación de la rotación por el Atlántico en su servicio por el Mar de Liguria con nuevas escalas en Algeciras y Valencia.

12/07/2015 a las 20:15 h

Seago Line reestructurará su servicio por el Mar de Liguria con la separación de la rotación por el Atlántico. A partir de ahora el servicio, que tendrá una rotación semanal, sólo operará con la rotación del Mediterráneo, además de añadir el puerto de Génova, en Italia, para atender a una mayor demanda en el mercado del transporte marítimo de corta distancia.

Además del tránsito por el Mar de Liguria, también escalará en las terminales de APM y TTI en Algeciras, así como en las de Noatum y TCV en Valencia.

La nueva rotación se ha puesto en marcha en Algeciras el 10 de julio con el buque Nele Maersk. En cuanto a la rotación por el Atlántico, que pasaba por los puertos de Leixoes, en Portugal, y Vigo, se ofrecerá como un servicio 'feeder' aparte.

Línea entre el Norte de Europa e Israel

Por otro lado, dentro del servicio que realiza la naviera por el Mar del Norte, se ha añadido una escala en el puerto de Ashdod, Israel. También se han mejorado los tiempos de tránsito en esta línea.

El resto del servicio se mantendrá de acuerdo con la rotación actual, pasando por el Norte de Europa, Alejandría, Limassol, Haifa y Salerno. El primer buque con el que comenzarán los cambios será el 'Schubert'.

Seago Line reestructura su línea con el Norte de Europa e Israel

Etiquetado
Lo más leído