Nuevas impresoras de transferencia térmica de TSC Auto ID

La capacidad de memoria se ha ampliado significativamente y la longitud de impresión máxima es hasta 10 veces mayor que la de los modelos básicos.

TSC Auto ID ha ampliado su serie de impresoras de escritorio TE200 con dos nuevos modelos de transferencia térmica. La TE210 y la TE310 pueden utilizarse de manera flexible para diversas aplicaciones de impresión en todos los sectores, proporcionando una gran capacidad de almacenamiento y máxima longitud de impresión.

Además incluyen numerosos puertos de comunicación, como USB 2.0, Ethernet Interna, RS-232, o USB para escáner y teclado de PC, así como opciones adicionales, entre las que se incluyen el Bluetooth 4.0 interno y el Bluetooth externo.

En comparación con los modelos anteriores de esta serie, la capacidad de memoria se ha ampliado significativamente, llegando a 128 MB Flash y 64 MB SDRAM para el almacenamiento de logotipos, gráficos, códigos de barras y fuentes.

La longitud de impresión máxima de las impresoras TE210 y TE310, de 25,400 mm y 11,430 mm, es hasta 10 veces mayor que la de los modelos básicos. Además, la TE210 proporciona una resolución de 203 ppp a una velocidad de seis pulgadas por segundo, mientras que la TE310 ofrece 300 ppp a cinco pulgadas por segundo.

Pueden utilizarse con todo tipo de cintas de transferencia térmica. Además, están equipadas con diversos sensores para un registro preciso de las etiquetas y un proceso de impresión fiable.

Estas dos impresoras son capaces de satisfacer las exigencias en los sectores minorista y logístico, en el ámbito de las oficinas o la producción, y pueden imprimir etiquetas de alta calidad durante todo el día, con identificaciones nítidas y códigos de barras precisos gracias a su tecnología de impresión 'Thermal Smart Control'.

Etiquetado
Lo más leído