Nuevas instalaciones de ATDL en Sevilla

Tras abrir en septiembre en Getafe, ahora el operador inicia operaciones en el municipio sevillano de Carmona, con una instalación de 3.500 m² de superficie construida.

19/11/2019 a las 15:59 h

ATDL_Sevilla Las instalaciones tienen capacidad para almacenar 5.000 palets.

Con la apertura de sus nuevas instalaciones en el parque logístico del municipio hispalense de Carmona, ATDL inicia sus actividades en Sevilla en una nave que cuenta con un importante desarrollo tecnológico para la gestión de la mercancía.

Esta nueva instalación cuenta con una superficie construida de 3.500 m², cinco muelles de carga y capacidad para 5.000 palets, así como conexión directa a la A-4 y la SE-40, lo que permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte, así como con acceso al aeropuerto y a la ciudad de Sevilla que se encuentra a escasos 20 kilómetros.

A mediados del pasado mes de septiembre, el operador logístico comenzaba a operar en su nave del municipio madrileño de Getafe, con 5.000 m² de superficie y capacidad suficiente para albergar hasta 7.000 palets, y ahora arranca su actividad en la capital andaluza, en línea con los planes estratégicos marcados por la compañía.

ATDL, operador especializado en retail, alimentación y en otros sectores industriales como el químico o el siderúrgico, dispone de bases operativasen Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

Etiquetado
Lo más leído