Nuevas instalaciones de Moldtrans en Valencia

La nave se reparte en 5.400 m² de espacio logístico, plenamente equipado y preparado para la gestión de todo tipo de mercancías, así como 1.600 m² de oficinas.

21/07/2022 a las 21:51 h

El Grupo Moldtrans ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Massamagrell, Valencia, que disponen de una superficie total de 7.000 m² construidos y se hallan situadas en el Polígono Industrial El Bobalar.

Sobre una parcela de 10.000 m², se ha edificado una nave de 7.000 m², que se reparte en 5.400 m² de espacio logístico, plenamente equipado y preparado para la gestión de todo tipo de mercancías, así como 1.600 m² de oficinas.

La nueva sede, muy cercana a la capital valenciana, dispone de excelentes conexiones con las principales vías de tráfico, así como el puerto y el aeropuerto de Valencia.

En estas instalaciones trabajan cerca de 90 empleados, dedicados a la prestación de los servicios de transporte, logística y distribución que centran la actividad de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia. Estos servicios han tenido un fuerte crecimiento en los últimos años, lo que ha propiciado la construcción de la nueva sede de la empresa.

La cifra de negocio de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia durante 2021 superó los 29 millones. Esto supone un crecimiento del 62% en relación con 2020, debido sobre todo al transporte marítimo y aéreo, aunque el transporte terrestre internacional sigue siendo su negocio principal.

Además de los servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, las nuevas instalaciones permitirán potenciar los servicios de distribución nacional, servicios logísticos, transporte insular con Baleares y Canarias, además de la gestión de aduanas vinculadas a sus servicios de transporte tanto de importación y exportación.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído