Nuevas instalaciones de Renault Trucks en Almería

El nuevo punto de la red del fabricante estará dedicado a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, alquiler de vehículos, financiación, asesoramiento, servicios de postventa y reparaciones.

08/10/2017 a las 13:38 h

Renault Trucks acaba de inaugurar su nuevo concesionario R1 Gama Almería, situado en la localidad de Huércal de esta provincia andaluza. Con unas dimensiones de 4.500 m², dará cobertura a los transportistas que operan en la región, a los que ofrecerá los últimos servicios y tecnología, así como un servicio rápido y especializado.

El distribuidor, que sigue consolidando su política de expansión en la zona oriental del país, presta servicio en este área geográfica a través de cuatro instalaciones, situadas en Murcia, Alicante, Granada, y ahora Almería.

El nuevo punto de la red del fabricante, con una amplia zona de exposición, contará con distintos servicios, como la venta de vehículos nuevos, tanto ligeros como pesados, venta de vehículos de ocasión, alquiler de vehículos pesados y ligeros, financiación y asesoramiento a través de los expertos Optifuel, que aconsejarán al cliente en materia de conducción eficiente. 

Por su parte, el servicio de postventa se realizará con un equipamiento más moderno, con tres equipos de diagnosis DIAG, dispensadores automáticos de aceite, alineación de dirección por láser, limitadores, bancada de chasis, cabina de pintura, línea Pre ITV y frenómetro. En total, el concesionario dispondrá de 4.000 referencias en existencias.

También ofrecerá servicio de tacógrafo, asistencia 24 horas y reparación de semirremolques y climatizadores evaporativos. No obstante, su principal novedad será el sistema de atención rápida R1 Prix, que permite optimizar los tiempos para ofrecer al cliente la respuesta más rápida posible.

Lo más leído