Nuevas instalaciones de Serveto en Lérida

El nuevo centro permitirá al operador adaptarse al gran crecimiento de su flota propia e impulsar una nueva forma de trabajar para sus empleados.

20/09/2017 a las 13:28 h

nuevas-instalaciones-de-serveto-en-lerida El centro ofrece múltiples servicios y funcionalidades tanto a clientes como a empleados.

El operador de logística y transportes Serveto, con sede en Lérida, inaugurará oficialmente el viernes 22 de septiembre sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial El Segre, ubicado en las parcelas 721 y 722.

La apertura de este nuevo centro, operativo desde el mes de junio, coincide con la apuesta de la empresa por una nueva cultura y forma de trabajar, fruto de su evolución a lo largo de sus 62 años de trayectoria.

La nueva ubicación, que ofrece múltiples servicios y funcionalidades, les permitirá progresar en un mejor servicio a los clientes, mientras que los trabajadores podrán beneficiarse de estas nuevas instalaciones, que incluyen un espacio de oficinas con diferentes salas.

Para adaptarse al crecimiento de la flota propia experimentado en los últimos años, el centro cuenta con un taller, parking, túnel de lavado y gasolinera, que les permite optimizar al máximo los recursos y servicios de mantenimiento. 

Etiquetado
Lo más leído