plhus-huesca-vista-aerea

Situado sobre una parcela de 8.000 m², el centro permitirá mantener dos líneas de negocio distintas.

Tras 10 meses de trabajo, Transportes Callizo ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Huesca, Plhus, que cuentan con 3.000 m² de almacén y otros 500 m² de oficinas para dar un mejor servicio a sus clientes y aumentar su capacidad para futuras actividades.

El espacio del almacén está destinado a operaciones de ‘cross-docking’, tanto para la llegada de mercancías a la provincia de Huesca, como para las salidas de desde la ciudad aragonesa al resto de España y Europa.

En cuanto a las oficinas, desde allí se gestionarán los departamentos de Operaciones, Tráfico, Recogidas, Atención al Cliente, Contabilidad, Comercial y Dirección. Situado sobre una parcela de 8.000 m², el centro permitirá mantener dos líneas de negocio distintas, localizándose las operativas de mensajería e-commerce en las antiguas instalaciones del Polígono de Monzú.

Allí, se aprovecharán los 1.700 m² de almacén para logística y almacenaje, con el fin de poder prestar un nuevo servicio de descarga, almacenaje y distribución de mercancías a los clientes.

Transportes Callizo busca así afianzar su crecimiento tanto en el ámbito del reparto local como a nivel nacional e internacional, potenciando especialmente este último, gracias a la internacionalización de muchas empresas de Aragón.