Nuevas instalaciones industriales de Protecmed en Barcelona

Las instalaciones cuentan con 1.309 m² de superficie y 600 m² en el patio exterior.

02/05/2018 a las 0:45 h

nave-de-protecmed-en-castellar-del-valles La nave se encuentra a 40 kilómetros de Barcelona con acceso a través de las carreteras C-58 y la B-124.

La ingeniería ambiental Procesos Técnicos Medioambientales, Protecmed, que está especializada en soluciones para el tratamiento de aguas potables y residuales, ha adquirido recientemente un nuevo centro industrial en la localidad de Castellar del Vallés, en Barcelona.

La empresa, que ha contado con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona para el cierre de esta operación de compraventa, ha elegido unas instalaciones situadas en el polígono industrial El Plà de Bruguera, que disponen en total de 1.309 m² de superficie y de 600 m² en el patio exterior.

La nave industrial se encuentra ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona con acceso a través de las carreteras C-58, conocida como Autopista del Vallés, y la B-124, que discurre entre los municipios de Sabadell y Calders.

Con sede en  la localidad barcelonesa de San Cugat del Vallès, Protecmed se encuentra actualmente inmersa en una fase de internacionalización, lo que le está llevando a poner en marcha diversos proyectos de este tipo en varios países de Europa, Sudamérica y el norte de África.

Lo más leído