Nuevas jornadas de huelga en MRW CTC de Coslada

CCOO ha convocado jornadas de paros los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en protesta por el ERE que conllevará el despido de 30 empleados.

17/03/2017 a las 0:04 h

MRW ofrece un nuevo servicio de envío urgente de material de recambio Los trabajadores han convocado nuevas jornadas de paros los días 21, 22, 23 y 24 de marzo

Según señalan desde el sindicato CCOO, la plantilla de CTC en MRW ha convocado nuevas jornadas de huelga, después de la ya celebrada el 13 de marzo, en "defensa de sus puestos de trabajo ante el ERE" anunciado por la empresa, por el que plantea la rescisión del contrato a 30 trabajadores.

Tras la huelga convocada por los trabajadores de Coslada, la empresa contrató a 19 personas para realizar el trabajo, actuación que la representación legal calificó de "ilegal y castigada con cuantiosas penas económicas".

Después de presentar la denuncia por esta actuación este pasado miércoles 15 de marzo, los sindicatos han convocado nuevas jornadas de paros los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en protesta por el expediente de regulación de empleo.

Asimismo, desde CCOO confían en que la empresa "reconozca el derecho de los trabajadores a disfrutar de las condiciones recogidas en el convenio de la Logística, la Paquetería y las Actividades Anexas al Transporte de Madrid".

Etiquetado
Lo más leído