Nuevas líneas de carga área entre la península y Canarias de Vasco Air Cargo

Nuevas líneas de carga área desde los aeropuertos de Zaragoza y de Vitoria con Canarias de Vasco Air Cargo en aviones de Binter.

Viernes, 25/02/2022 por CdS

El servicio gana agilidad desde Zaragoza y Vitoria.

Vasco Air Cargo ha empezado a actuar como representante en exclusiva de cargo Binter, para desarrollar servicios de carga aérea entre todos los aeropuertos de Canarias y varios aeropuertos de la península.

Con estos servicios se pretende dar más dinamismo a la conexión logística con el archipiélago aprovechando la conectividad que ofrecen, de manera inicial, los aeropuertos de Zaragoza y de Vitoria para el transporte de carga aérea.

A través de estas instalaciones se pretende ofrecer un servicio más ágil y una carga más cercana al punto de destino al optimizar tiempos y distancia

Además, el uso de aviones Embraer E195–2, para las conexiones nacionales y de ATR 72-600, para los vuelos en Canarias,  petmite reducir el uso de combustible y minimizar el impacto medioambiental en las operaciones.

El servicio se dirige especialmente paquetería, farmacia, servicios de hoteles y hostelería, alimentación refrigerada, material eléctrico, naval o textil, para ofrecer con un servicio de cargo rápido y ágil desde varios puntos de la península.