Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Suscríbete
Buscar
  • Administración
    • Subvenciones y ayudas al transporte
    • Legislación-Normativa
    • Ministerio
    • Sindicatos
    • Paro patronal
    • UE
    • Contratación y licitaciones
    • Huelgas
    • Aduanas
    • Infraestructura de transporte
  • Aéreo
    • Carga aérea
  • Carretera
    • ADR y mercancías peligrosas
    • Carga completa
    • Cisternas (camión cisterna)
    • Flotas
    • Frigorífico
    • Grupaje
    • Obras
    • Portavehículos
    • preciogasóleo
    • Transporte de animales vivos
    • Transporte internacional
    • Peajes
    • Inspección técnica de vehículos
    • Transportes especiales
    • Asociaciones
    • Pila de hidrógeno
  • Encuentros
  • Entrevistas
  • Estadísticas
  • Fusiones-Adquisiciones
  • Industria transporte carretera
    • Bolsa de Cargas
    • Conducción autónoma
    • Control de flotas
    • Digitalización
    • Fríoindust
    • Neumáticos
    • Semirremolques
    • V.I.
    • Vehículos Comerciales
    • Vehículos eléctricos
  • Inmologística
    • Almacén logístico
    • Alquiler
    • Inversión
    • Plataforma logística
    • Suelo industrial
  • Intermodal
  • Intralogística
    • Almacenaje
    • Automatización
    • Carretillas
    • Embalajes y envases
    • Marcaje, codificación e identificación
    • Palets
    • Picking, preparación de pedidos
    • RFID
    • Trazabilidad
  • Logística
    • Air&Sea
    • Alimentación
    • Automoción
    • Centro Logístico
    • Logística contractual
    • Distribución Comercial
    • Distribución urbana
    • e-commerce
    • Express-Mail
    • Farmacéutico y hospitalario
    • Freight forwarding
    • Fríolog
    • Paletería
    • Paquetería
    • SCM
    • Tecnología/Electrónica
    • Textil
    • Internacional
    • Logística inversa
  • Marítimo
    • Astilleros
    • Autopista del Mar
    • Autoridades portuarias
    • Cabotaje
    • Consignatarios
    • Contenedores
    • Cruceros
    • Equipamiento portuario
    • Estiba
    • Ferry
    • Graneles
    • Hinterland
    • Infraestructuras
    • Navieras
    • OPE
    • Project Cargo
    • Puertos
    • Puertos del Estado
    • Ro Ro
    • SSS
    • Terminales
    • Tráfico portuario
    • Tráficos Feeder
    • Industria Marítima
  • Monográficos
  • Opinión
  • Premios
  • Protagonistas
  • Resúmenes
    • Resumen 2019
    • Resumen 2020
    • Resumen 2021
    • Resumen 2022
    • Resumen 2023
    • Resumen 2024
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
Noticias

Nuevas soluciones y dos nuevas líneas de productos de Still

Still quiere dar un paso adelante para convertirse en un proveedor integral de servicios de intralogística, con nuevas soluciones y dos nuevas líneas de productos.

Ricardo Ochoa de Aspuru 220512 CDS
Ricardo Ochoa de Aspuru
28/09/2022 a las 20:23 h

Still tiene previsto agrupar sus equipos en dos líneas de productos adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.

Con esta transformación, el fabricante busca una orientación de marca inteligente, una gama de productos ampliada y una focalización en soluciones a la medida.

Por un lado, la 'Xcellence Line' ofrecerá la tecnología más avanzada y contará con un alto grado de individualización. El núcleo de esta línea será la futura serie RXE, la próxima generación de carretillas elevadoras eléctricas que sustituirá gradualmente a la actual serie RX en todas las categorías de peso.

Por otro lado, la 'Classic Line' ofrece soluciones básicas estandarizadas, disponibles de inmediato y a precios atractivos, con el fin de alcanzar mercados en los que hasta ahora tenía menor presencia y que se irá ampliando sucesivamente hasta crear una gama de productos completa.

De igual manera, en el ámbito de la automatización, Still apuesta por soluciones de reacondicionamiento inteligentes, con vehículos de manutención capaces de autoaprendizaje que puedan desenvolverse incluso en condiciones desfavorables, y una separación inteligente entre transportes horizontales y verticales con tortugas y AGVs aptos para el uso mixto.

Así mismo, por lo que respecta a la propulsión eléctrica, la marca seguirá basándose en el futuro en varios pilares. Por un lado, se continuará impulsando la tecnología de iones de litio, entre otras cosas mediante los cargadores de a bordo ya disponibles, que hacen innecesaria la sustitución de las baterías de las carretillas, y, en paralelo, conservará la tecnología de ácido-plomo.

Además, en este terreno también se potenciarán los cargadores inteligentes para reducir los costes energéticos, con la intención de controlar de forma inteligente los procesos de carga, distribuir mejor la carga y reducir así los picos, sin que se produzcan mermas de la disponibilidad de las carretillas.

En esta misma línea, Still tiene previsto tener disponible el año que viene una pila de combustible de 24 V propia, producida en Hamburgo, para vehículos de manutención, con lo que se convertirá en el primer fabricante de equipos originales del mercado europeo con producción propia de pilas de combustible.

Finalmente, Still también pretende adoptar conceptos inteligentes también en el tema del servicio, focalizándose también en la rentabilidad y la sostenibilidad, así como en la disponibilidad, los tiempos de inactividad y mantenimiento cortos.

 

Etiquetado
  • intralogística
  • still
Te puede interesar...
Lo más leído
Suscríbete a nuestros boletines diarios y a los resúmenes semanales y mensuales
La más completa información de toda la cadena de suministro en tu bandeja de entrada
Cadena de Suministro
  • Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
  • ¿Qué es CdS #cadesum?
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Cadesum Digital, SL
  • Avda. de Machupichu 19, 209 - 28043 Madrid
  • 917 16 19 38
  • info@cadenadesuministro.es