Nuevas traspaletas con plataforma de Still

Still ya dispone de una nueva gama de transpaletas con plataforma que incorpora mejoras en ergonomía, capacidad de carga de las baterías y niveles de seguridad.

16/09/2020 a las 11:49 h

Still ya tiene en el mercado sus nuevas traspaletas EXH-S / EXD-S.

Estos equipos de manutación están pensados para el trabajo intenso que demanda un almacén, el recorrido de largas distancias horizontales o la realización de tareas de picking.

La nueva línea de transpaletas STILL EXH- S 20/25 tiene una capacidad de carga de hasta 2.500 kilos, se mueve a una velocidad de hasta 14 km/h e integra baterías de litio que permite realizar cargas intermedias para conseguir una disponibilidad del 50% de la transpaleta en solo 30 minutos y alcanzar una carga completa en 90 minutos.

El diseño de los equipos ha tenido encuenta mejoras de la ergonomía, merced a su plataforma con amortiguación neumática ajustable y el nuevo volante Easy Drive que puede configurarse para cambiar el giro de la rueda de dirección, situada en la parte trasera, así como para activar tres modos de conducción diferentes.

Así mismo, el sensor opcional, disponible para la variante con entrada trasera y situado en la zona de los pies, añade un nivel extra de seguridad.

De igual manera, las unidades cuentan con tres entradas diferentes, incluyendo uno pensado para hacer picking.

Las traspaletas cuentan con una amplitud total de solo 720 mm, que facilita su conducción en los pasillos estrechos y disponen de ruedas estabilizadoras con tres tipos de amortiguación diferentes.

Además, se ha reforzado de serie las puntas de las horquillas con hierro fundido para facilitar su inserción en los palets.

Etiquetado
Lo más leído