Nuevo Actros F con espejos retrovisores de serie

La nueva cabina incluye retrovisores exteriores y está dirigido a los que buscan un camión funcional pero que no necesitan todas las innovaciones de la última generación de Actros.

01/02/2021 a las 1:07 h

Esta edición incluye de serie espejos retrovisores convencionales de serie. En combinación con el sistema de navegación, el control de clima y varias opciones, incluye la nueva cabina multimedia de 2,5 metros de ancho y túnel de motor de 120 mm de altura que le confiere una excelente amplitud para su clase, ofrece un cómodo acceso a la cabina mediante solo tres escalones.

Disponible en 17 modelos diferentes, el Actros F está indicado para el transporte regional, y en particular como vehículo de caja intercambiable, camión volquete o como silo.

El nuevo Predictive Powertrain Control es otra característica opcional que adapta el cambio de marchas automático de acuerdo con un estilo de conducción adaptado a la topografía y, por lo tanto, permite ahorros adicionales de combustible en combinación con una estrategia de cambio ajustada con precisión.

Asimismo  están disponibles los servicios especiales de Mercedes-Benz Trucks, con ofertas de arrendamiento flexible, de financiación y paquetes de servicios que incluyen el desgaste, las reparaciones y el mantenimiento, por ejemplo. Además, los servicios de conectividad funcional como Mercedes-Benz Uptime y la aplicación Fleetboard Manager se pueden utilizar para mejorar la eficiencia.

Nueva edición limitada 'Edition 2'

También está disponible la versión especial Actros Edition 2, limitada a 400 unidades, para los que valoran un estilo más personal con un alto nivel de confort. Hay disponibles hasta 40 nuevas opciones, como el panel de instrumentos y manillas de las puertas revestidas en cuero, apariencia de fibra de carbono en ciertas zonas o una trampilla en el techo con iluminación ambiental.

En cuanto a los aspectos más destacados del exterior se encuentran los cuatro focos adicionales en el parasol, así como tres luces de trabajo detrás de la cabina, todo en tecnología LED o los escalones de acceso de acero inoxidable.

Lo más leído