Nuevo almacén autoportante a temperatura controlada para García Baquero

Con este nuevo almacén automatizado, García Baquero espera mejorar el rendimiento de su operativa diaria y su eficiencia logística.

10/05/2021 a las 16:44 h

La nueva instalación logística de Lácteas García Baquero ubicado en Ciudad Real, se trata de un almacén en altura de tipo autoportante construido por AR Racking sobre una superficie de 1.080 m² y destinado a almacenar producto refrigerado.

Se trata de un paso más en la automatización de dicha instalación de 36 metros de altura, que tiene como objetivo mejorar la intralogística con un almacén autoportante para palets, una solución idónea para el almacenaje a gran altura que incorpora un transelevador para la manipulación de la mercancía.

La principal característica de los racks autoportantes es que la estantería forma parte de la estructura del edificio, generando así un aprovechamiento total del espacio. La estructura de las estanterías, en acero galvanizado galvanizadas, ofrecen una alta resistencia ante la corrosión, en un ambiento de bajas temperaturas y alta humedad relativa en el ambiente.

Para García Baquero, este nuevo almacén automatizado permitirá mejorar el rendimiento de su operativa diaria y su eficiencia logística, toda vez que es una estructura que se adapta perfectamente a las características de su producto y con una gran capacidad de carga

 

Lo más leído