Nuevo almacén central de NRF en Valencia

El fabricante de productos de refrigeración y climatización para automoción e industria se muda a una nueva plataforma en el municipio de Torrente.

21/10/2019 a las 16:07 h

nrf-valencia La plataforma cuenta con 22.395 m² de superficie modulable.

El fabricante de productos de refrigeración y climatización en el mercado de la automoción y el sector industrial NRF España ha decidido situar su nuevo almacén central en el Polígono Masía del Juez que se ubica en el municipio valenciano de Torrente.

Esta operación, asesorada por BNP Paribas Real Estate, forma parte del proyecto de ampliación de la compañía, que ha pasado a multiplicar por 10 su superficie de almacenaje, desde apenas 5.000 m³ a más de 50.000 m³, en el área de desarrollo de su actividad logística en la zona de Valencia.

El nuevo almacén central de NRF España forma parte del recientemente inaugurado Parque Logístico de Torrente, un inmueble que consta de 22.395 m² de superficie modulable desde los 4.835 m².

Ubicado en una zona consolidada, cuenta con rápidos accesos, a tan sólo once kilómetros de distancia del aeropuerto de la capital valenciana, a veinte kilómetros del puerto de Valencia y con fácil comunicación hacia el centro de la ciudad.

Etiquetado
Lo más leído