Nuevo almacén de Langarri Logística en Guipúzcoa

Esta inversión se suma a las llevadas a cabo en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas.

11/11/2021 a las 21:14 h

Langarri Logística, perteneciente a Rhenus Logistics, se ha instalado en un nuevo almacén en el municipio guipuzcoano de Elgóibar, que dispone de 2.500 m² de superficie.

La nueva nave, equipada con cuatro muelles de carga y cinco portones para furgonetas, sustituye al centro logístico que hasta ahora ocupaba el operador de transporte regional de paquetería y paletería en Mendaro.

En este caso, su ubicación y prestaciones garantizarán una mejor cobertura y calidad en el servicio a sus clientes al tratarse de un importante punto de cross-docking entre Guipúzcoa y Vizcaya.

Esta inversión se suma a las llevadas a cabo en los últimos años por Langarri Logística para adecuar y ampliar sus instalaciones logísticas. En la actualidad, cuenta con seis almacenes repartidos estratégicamente por las localidades de Beasáin, Galdácono, Hernani, Orcoyen, Vitoria y Elgóibar.

En conjunto, suman una superficie logística de más de 7.000 m² y ofrecen cobertura a Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Navarra, La Rioja, Miranda de Ebro y al sudoeste de Francia.

Rhenus Logistics, que adquirió este operador en 2019, ha podido reforzar desde entonces su posición en el País Vasco, donde también ampliará su plataforma de Irún, que contará con 12.000 m² de almacén cross-docking.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído