Nuevo almacén de Rhenus Warehousing Solutions en Madrid

Prestará servicio principalmente a empresas de los sectores industrial, aeronáutico, high-tech y electrónica, retail y gran consumo.

Martes, 06/09/2022 por CdS

El almacén está equipado con tecnología de última generación.

Rhenus Warehousing Solutions ha abierto un nuevo almacén en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que dispone de 4.000 m² de superficie y permitirá al operador ofrecer una mejor cobertura en la zona centro y una mayor calidad en el servicio a sus clientes.

Desde esta instalación, ofrecerá una amplia gama de soluciones de almacenamiento y valor añadido. Prestará servicio principalmente a empresas de los sectores industrial, aeronáutico, high-tech y electrónica, retail y gran consumo.

El almacén está equipado con tecnología de última generación y controlado por modernos sistemas de seguridad, como un circuito cerrado de videovigilancia.

Ubicado en uno de los principales nodos logísticos de España, permitirá un posicionamiento estratégico en un mercado con una alta demanda de servicios de almacenamiento.

La operación representa un nuevo paso en el proceso de crecimiento de Rhenus Warehousing Solutions en España con el objetivo de mejorar el servicio tanto a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

El nuevo centro logístico se suma a la red de almacenes de los que dispone la empresa en Sevilla, Cádiz y Valencia. La estructura se completa con los más de 155 centros con los que cuenta en 21 países y una superficie de almacenamiento que alcanza los 3.500.000 m².