Nuevo almacén de Saica Pack en Barcelona

La instalación cuenta con 19 muelles y numerosas estanterías con capacidad para albergar hasta 16.000 palets en cinco alturas.

10/05/2018 a las 22:47 h

Inbisa Construcción ha desarrollado un nuevo almacén para Saica Pack en el Polígono Industrial de Can Margarit, en el municipio barcelonés de San Esteban de Sasroviras, con una superficie total de 20.500 m2 y 15 metros de altura.

También ha urbanizado unos 20.000 m² para configurar los espacios de maniobras y los viales de circulación y acceso, así como el cerramiento total de la parcela. La instalación, formada por una estructura prefabricada de hormigón, cuenta con 19 muelles y numerosas estanterías con capacidad para albergar hasta 16.000 palets en cinco alturas.

El nuevo centro estará dedicado al almacenaje de producto para dar servicio a las diferentes plantas de la empresa en la zona de la ciudad condal. Se trata de la tercera obra que lleva a cabo la constructora para Saica y también la tercera que lleva a cabo en Can Margarit, tras la construcción de dos naves logísticas para Goodman. 

El grupo, que en 2017 ha duplicado el volumen de metros cuadrados construidospara el sector logístico, ha trabajado en este proyecto junto a GPO Ingeniería y Arquitectura, que se han ocupado de la dirección de obra y la gestión del proyecto.

Etiquetado
Lo más leído