Nuevo almacén disponible en la Ecociudad de La Rioja

Formado por tres módulos de 8.300, 7.200 y 2.500 m² respectivamente, está disponible para alquiler o venta desde el mes de mayo.

07/06/2022 a las 18:29 h

El polígono de la Ecociudad, situado entre los municipios riojanos de Pradejón y El Villar de Arnedo, cuenta con un almacén más de 18.000 m² construidos sobre una parcela de 27.700 m².

Formado por tres módulos de 8.300, 7.200 y 2.500 m² respectivamente, ha sido construido en hormigón y debido a su estructura rectangular, permite la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Además, se ha habilitado una zona de 150 m² para oficinas.

La fachada principal cuenta con 16 muelles de carga, todos con una plataforma hidráulica elevable. También dispone de puertas de 6x6 metros para facilitar la carga lateral.

Cabe destacar asimismo su instalación fotovoltaica de 324 paneles para autoconsumo, compuesta por luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar la luz natural. Asimismo, integra un sistema contra incendios que cumple la normativa europea y americana, por lo que su seguridad es mayor de la exigida por ley.

La nave está disponible tanto en alquiler como venta desde principios de mayo, ampliando todavía más la oferta de espacio en este polígono industrial, en el que se encuentran también disponibles otras instalaciones con características similares.

Inmo-Arnedo, promotor que gestiona este inmueble, se está convirtiendo en un referente en la prestación de servicios de alquiler flexibles, ya sea por una superficie determinada, por ocupación de palets o en estancias de corta o larga duración. Además, atiende las necesidades de todo tipo de clientes del sector agroalimentario, automovilístico o de la construcción.

Cabe recordar que la Ecociudad se encuentra en un lugar estratégico, dentro del triángulo formado por ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído