Nuevo almacén multicliente de Ceva en Alovera

Con estas nuevas instalaciones, el operador suma tres plataformas multicliente en nuestro país, de las cuales dos están en el entorno de Madrid y otra en la provincia de Barcelona.

01/02/2018 a las 23:58 h

El Corredor del Henares es una de las principales zonas de actividad logística de toda España, con un importante peso para la distribución de mercancías en el centro peninsular gracias a su densa red de infraestructuras.

En esta zona, Ceva Logistics ha puesto en marcha una nueva plataforma multicliente en el Polígono Industrial de Alovera, en la provincia de Guadalajara, que ocupa una superficie construida de 16.300 m², de los que 400 m² están dedicados a oficinas, mientras que el resto, casi 16.000 m², corresponden al espacio de almacén, en el que el operador ya ha iniciado con éxito la operativa para un cliente.

Con estas nuevas instalaciones, el operador da un primer paso para posicionarse en la zona norte de Madrid, un área en que tiene previsto realizar nuevas expansiones en el futuro con el fin de aprovechar las buenas conexiones viarias que facilitan los trayectos entre Madrid y Barcelona, dos de los principales centros de consumo de la península ibérica.

Esta nueva plataforma se une a otros centros multicliente que Ceva ya tiene en España, como el de la localidad barcelonesa de Subirats, localizada en la comarca del Alto Penedés, o el del municipio toledano de Ontígola (Toledo), con los que el operador busca generar sinergias y ganar flexibilidad. 

Etiquetado
Lo más leído