Nuevo centro de operaciones terrestres de FedEx Express en Vitoria

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Júndiz en las proximidades del aeropuerto de Foronda, cuentan con una superficie de 2.000 m².

05/02/2019 a las 22:21 h

plataforma-fedex-vitoria Con esta nueva apertura, FedEx ya tiene 35 centros en toda España.

FedEx Express ha abierto recientemente un nuevo centro de operaciones terrestres en Vitoria, destinado a gestionar envíos de FedEx y TNT tanto a nivel nacional como para otros destinos internacionales, aprovechando su localización. 

Las nuevas instalaciones, en las que trabaja un equipo compuesto por un total de 60 personas, cuentan con una superficie total de 2.000 m²y están ubicadas en Júndiz, un área estratégica de cruce de mercancías en el norte de España, hacia Europa y muy cerca de muchos clientes del operador. 

Con esta apertura, la compañía estará en mejores condiciones para atender picos de demanda como los que se generan con motivo del 'Black Friday' o las Navidades, FedEx ya cuenta con un total de 35 centros para gestionar envíos de paquetería urgente en toda España distribuidos en más de 25 ciudades de todo el país.

Tras la adquisición de la holandesa TNT en 2016, tras una operación no exenta de polémica debido a la intervención de la Comisión Europea para impedir la venta de la europea a UPS en 2013, la compañía mueve al año en toda Europa un total de 2,2 millones de paquetes.

Lo más leído