Nuevo centro logístico de Agroponiente en Águilas

El nuevo centro de Águilas ha comenzado ya su actividad en su vertiente logística y lo hará próximamente en las labores de confección.

11/03/2021 a las 21:16 h

El Grupo Agroponiente acaba de poner en funcionamiento un centro logístico y de gestión de producto en la localidad murciana de Águilas.

Ubicado en unas conocidas instalaciones en el ámbito hortofrutícola, se sitúa cerca de una amplia zona productiva, de fácil acceso y con capacidad para prestar el servicio que se requiere a un conjunto de más de 130 hectáreas de cultivo.

El porcentaje mayoritario de dicha producción se va a orientar a la confección, por lo que pasará por los nuevos almacenes de la compañía, donde se han puesto en marcha ciertas mejoras y los últimos adelantos tecnológicos para agilizar la adaptación del producto a las especificidades de cada cliente.

El centro ha comenzado ya su actividad en su vertiente logística y lo hará próximamente en las labores de confección. Agroponiente se dedicará durante todo el año a productos como el pimiento, calabacín y una amplia variedad de tomate, estando prevista la gestión de unas 25 hectáreas de sandía cuando comience la campaña de primavera.

El objetivo del grupo, que continúa así su expansión por diferentes zonas productivas, es estar preparado para servir cualquier variedad de su catálogo, consolidando de esta manera las relaciones con sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído