Nuevo centro logístico de CN Logística en Barcelona

El nuevo centro logístico dispone de buenas conexiones con Barcelona, incluyendo tanto el área metropolitana como la comarca del Vallés Oriental y Occidental.

05/09/2018 a las 23:06 h

nave-de-cn-logistica-en-barcelona El operador ha estado asesorado por las consultoras Estrada & Partners y Forcadell.

CN Logística, que tiene su sede principal en la localidad barcelonesa de Moncada y Reixach, ha alquilado una nave de 7.400 m² de superficie en el polígono industrial Sector Autopista de Parets del Vallès, también en la ciudad condal.

El operador, que ha estado asesorado en esta operación por las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners y Forcadell, ha seleccionado esta zona de Cataluña por su desarrollo a nivel industrial y sus buenas comunicaciones por carretera a través de la autopista AP-7.

La instalación, que está conectada con el área metropolitana de Barcelona y con la comarca del Vallés Oriental y Occidental, dispone en total de 16 muelles de carga y descarga, con una altura interior libre de entre 9 y 11,50 metros, y está equipada con sistemas de detección y protección de incendios.

Desde el nuevo centro, CN Logística seguirá prestando servicio en el ámbito de la logística multisectorial a empresas relacionadas con la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética, cuyos productos suelen exigir un tratamiento especial.

Además, también ofrecen soluciones logísticas promocionales y publicitarias, así como servicios de distribución, incluyendo los de carácter más urgente.

Lo más leído