Nuevo centro logístico de Decathlon en el sur de Madrid

Proequity ha asesorado a la UTE Posmocan Los Gavilanes en la venta bajo la modalidad "llave en mano" de la plataforma logística que contará con 42.860 m² de superficie construida.

28/02/2012 a las 9:39 h

La compañía francesa Decathlon, que cuenta con más de 80 tiendas en España de ropa y material deportivo, instalará un nuevo centro logístico en el sur de Madrid, en concreto en el Área Empresarial “Los Gavilanes” de más de 42.000 m² de superficie construída.

El desarrollo propiedad de la UTE Posmocan Los Gavilanes, se encuentra situado en el punto de enlace de las autovías A-4 (Madrid Andalucía) y la autovía de circunvalación M‐50, a 15 km del centro de Madrid. La superficie total del Área Empresarial asciende a 2.068.000 m² destinados a diversos usos, como mini‐polígonos, comercial, industria escaparate e industria grande.

La consultora inmobiliaria Proequity, especializada en el asesoramiento en operaciones de intermediación logística e inversión inmobiliaria, ha asesorado a la UTE Posmocan Los Gavilanes en la venta bajo la modalidad "llave en mano" de la plataforma logística que contará con 42.860 m² de superficie construida.

La adquisición ha sido realizada por AXA Real Estate Investment Managers, compañía que cuenta con activos valorados en más de 40.000 millones de euros bajo gestión en toda Europa. Las obras de ejecución del proyecto están siendo realizadas por la constructora Obras, Caminos y Asfaltos, S.A., empresa adjudicataria de la urbanización de los más de 2.000.000 de m² de superficie del Área Empresarial Los Gavilanes.

Lo más leído