Nuevo centro logístico de Gabol en Valencia

La instalación, en la que ha invertido unos dos millones de euros, le permitirá fomentar la innovación y mejora constante de sus gamas de producto, así como seguir extendiendo su influencia a nivel internacional.

12/07/2018 a las 22:41 h

centro-logistico-de-gabol-en-valencia El centro logístico de más de 3.000 m² está situado en la localidad valenciana de Náquera.

La marca Gabol, especializada en el diseño, producción y comercialización de artículos de marroquinería, ha adquirido recientemente un centro logístico de más de 3.000 m² situado en la localidad valenciana de Náquera, con el que podrá dar servicio a su fábrica del municipio de Moncada.

La instalación, en la que ha invertido unos dos millones de euros, le permitirá fomentar la innovación y mejora constante de sus gamas de producto, así como seguir extendiendo su influencia a nivel internacional. De hecho, el fabricante ya está presente en 65 países y cuenta con más de 1.600 puntos de venta en España.

Para favorecer la organización en su nuevo centro y poder adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ha instalado el sistema de almacenaje de paletización convencional de AR Racking, que utiliza carretillas trilaterales.

Dotado de una gran resistencia y adaptabilidad, cuenta con 3.104 posiciones y permite la manipulación de productos de gran tamaño y en muchos casos rígidos y difíciles de apilar. Con su incorporación a las operativas diarias, Gabol logrará ser más competitivo y rápido en la entrega de sus productos.

Etiquetado
Lo más leído