Nuevo centro logístico de Semat en Campo Real

Nuevo centro logístico de Semat en la localidad madrileña de Campo Real, con una superficie de 122.000 m² y capacidad para 6.000 vehículos.

Viernes, 29/07/2022 por cava

El activo reemplaza al que tiene la compañía en Fuencarral.

Semat tiene operativo desde finales del pasado mes de abril un nuevo centro logístico para automoción en la localidad madrileña de Campo Real.

Las instalaciones tienen capacidad para albergar hasta 6.000 vehículos en una superficie de 122.000. Además, el centro cuenta con un taller de 25.000 m².

Este activo reemplaza al centro logístico que la compañía tiene en el barrio madrileño de Fuencarral y amplía las capacidades del operador para hacer frente a las previsiones de recuperación de la demanda del automóvil de 2023.

Además, este almacén se complementará con su otro centro en Madrid, en El Salobral, con el que Semat aumentará el espacio que ocupa en la región en un total de 289.000 m² y en más de 12.000 plazas de stock de vehículos.

A nivel energético, el activo cuenta con paneles solares instalados a lo largo de toda la superficie de la nave del taller. Las instalaciones están conectadas con la A-3, la R3 y la A-2, lo que permite una distribución capilar tanto de media como de larga distancia.