Nuevo comprobador profesional de baterías 'BPC Tool' de Hella

La herramienta calcula y verifica los sistemas que intervienen en el proceso de carga y arranque del vehículo, realizando la comprobación sin necesidad de desmontar la bateria.

12/03/2015 a las 1:47 h

Comprobador de baterias BPC Tool de Hella

Hella Gutmann Solutions ha presentado recientemente su nuevo comprobador profesional de baterías BPC Tool, que permitirá al especialista hacer un diagnóstico completo, preciso y fiable.

Actualmente, hasta un 30% de los vehículos tienen problemas de batería, por lo que el fabricante ha desarrollado una herramienta de comprobación con un potente software que, mediante algoritmos, calcula y verifica automáticamente todos los sistemas que intervienen en el proceso de carga y arranque del vehículo.

Así, BPC Tool permite realizar una comprobación completa sobre el estado de la batería sin desmontarla, incluso si está muy descargada.

Cabe destacar que la solución incluye información técnica, comprobaciones y registro de batería de cada fabricante.

Por otro lado, el bluetooth integrado posibilita la comunicación con los equipos de diagnosis del fabricante, mientras que el 'Car History' del equipo recopila y guarda la información, permitiendo un mayor control de las garantías.

Además, BPC Tool ofrece otras funciones diferenciadoras como un sensor de temperatura de la batería con sistema de compensación integrado, para una perfecta adaptación a la normativa de medición, la comprobación de microconsumos, alternadores y motores de arranque, tecnología de conductividad dinámica y cálculos algorítmicos, posibilidad de adaptarlo a las tendencias futuras mediante actualizaciones de software, así como protección de polaridad inversa.

Etiquetado
Lo más leído