Nuevo concesionario de Ford Trucks en Murcia

Las nuevas instalaciones de Ford Trucks cuentan con un concesionario de 1.000 m² y una campa-taller de 15.000 m².

10/06/2020 a las 22:06 h

Ford Trucks ha abierto unas nuevas instalaciones en la provincia de Murcia, con las que impulsará su expansión en la zona de Levante, donde no tenía presencia hasta ahora.

Gestionadas por Terratrucks, del Grupo Terramóvil, cuentan con un concesionario de 1.000 m² en Espinardo, en la carretera de Madrid, y una campa-taller de 15.000 m² en Murcia.

La carretera de Madrid no es sólo una de las principales vías de transporte de la región murciana, sino también la principal vía de comunicación entre el Levante y el centro y norte de España. Se trata, por tanto, de una zona estratégica en el transporte nacional.

El objetivo es reunir un grupo de puntos de venta y servicio que destaquen tanto por su localización como por sus instalaciones, y contar con equipos experimentados en la atención al cliente.

Terratrucks cuenta con grupo de ocho profesionales dedicados en exclusiva a la marca, con una amplia experiencia en el mundo de la automoción. De momento, ya ha comenzado a ofrecer pruebas del F-Max, elegido 'Truck of the Year 2019' y modelo de referencia de la marca en el segmento de las tractoras de transporte de larga distancia.

Etiquetado
Lo más leído