Nuevo concesionario oficial de UniCarriers en Málaga

El fabricante ya cuenta con 31 puntos de venta en toda España, que le permiten dar cobertura a clientes de diferentes sectores.

02/01/2017 a las 22:15 h

La empresa malagueña Comoli, especializada en construcción y alquiler de maquinaria, se ha incorporado a la red de concesionarios de UniCarriers, tras un acuerdo alcanzado entre ambas compañías a finales de octubre de 2016 en la planta del fabricante en Noáin (Navarra).

Así, a través de un contrato de distribución, se ha convertido en su punto de venta oficial en la provincia de Málaga. De esta forma, se iniciarán en la venta de carretillas elevadoras, para lo que contarán con el apoyo del distribuidor para lograr alcanzar sus objetivos de venta.

Con esta nueva incorporación, UniCarriers podrá reforzar su red de venta en España, que actualmente cuenta con un total de 31 concesionarios para dar cobertura a todo el país. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como a las áreas de industria pesada y procesos de transformación.

Lo más leído